Cómo asistir al WCCO

Para empezar, aquí tienes alguna información útil para orientarte en el próximo WCCO 2020 Versión Online

Estarán habilitadas dos salas virtuales transmitiendo en vivo de manera simultánea.

Cada sala ofrecerá una programación diferente. Podrás seguir en directo a la hora correspondiente las ponencias y demás actividades que desees.

Podrás moverte libremente de una sala a otra en todo momento.

El acceso a los chats estará disponible para que los asistentes lancen preguntas o hagan comentarios.

Todas las ponencias quedarán grabadas y podrás verlas en cualquier momento posterior, pero no queremos que te pierdas la magia que encierra poder interactuar con la comunidad WordPress en tiempo real.

Reserva aquí tu silla como asistente al WCCO 2020 Versión Online

Lo mejor que puedes hacer es inscribirte sin ningún costo para reservar tu silla. Si no te inscribes también podrás ingresar a las salas pero vas a perder la oportunidad de vivir este viaje en primera clase.

Además de tener listo tu ingreso a las mejores charlas, paneles, demos, talleres y otras actividades inspiradoras obtienes ventajas como estas:

  • Tendrás acceso a fantásticos regalos digitales.
  • Participarás en sorteos exclusivos gracias a los patrocinadores que propulsan el #WCCO 2020.
  • Podrás solicitar directamente en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades.
  • Ingreso a salas privadas de networking para compartir con ponentes y otros asistentes registrados que como tu reservaron con tiempo su silla.
  • Acceso a chats exclusivos durante algunas actividades especiales.

Recomendaciones adicionales para abordar

Si ya reservaste tu silla y sabes cómo ver videos en YouTube, estás casi listo para abordar el #WCCO 2020 y llegar tan lejos como quieras. Solo te vamos a hacer unas cuantas recomendaciones adicionales para que aproveches al máximo esta super experiencia:

  • Si no tienes una cuenta en YouTube o Google, crea una. Es gratis y te permitirá comentar y chatear con los ponentes y otros asistentes durante todo el evento.
  • Utiliza preferiblemente los navegadores Chrome o Firefox, esto para poder contar con una completa compatibilidad.
  • Permanece atento a tu email, recibirás nuestras noticias y novedades para mantenerte actualizado, algunos regalos digitales, y los enlaces de acceso a las salas privadas de networking exclusivas para asistentes que registraron sus sillas previamente.
  • Mantente atento a las sorpresas que iremos revelando de nuestra programación e incluye en tu agenda las ponencias que quieres disfrutar.
  • Los días del evento busca lo que necesitas para estar cómodo, alístate y deja que propulsemos tus proyectos con mucho aprendizaje e inspiración.
  • Súbete a la conversación usando el hashtag #SomosWCCO, cuéntales a todos que asistirás al evento más grande de WordPress en Colombia.

2 respuestas a “Cómo asistir al WCCO”

  1. Desconozco sobre el tema pero veo que tiene mucho futuro con gente tan entusiasta como ustedes y me gustaría aprenderword press para retomar en ese tema pues estudie tecnología de sistemas pero no ejerzo

    1. Hola Olga, nos encanta que quieras iniciar tu viaje por el mundo WordPress, el flexible software de código abierto con el que puedes crear fácilmente diversos sitios web, blogs y tiendas en línea, entre otros. Si todavía no has reservado tu silla para nuestro WordCamp Colombia 2020 Versión Online resérvala aquí y descubre porque actualmente el 35% de los sitios web usan WordPress.
      Si quieres saber más sobre WordPress y WordCamp mira este artículo que preparamos.

Comentarios cerrados.