Bienvenidos al WordCamp Colombia 2020 Versión Online

Septiembre 10, 11 y 12. Este año podrás ser parte y tomar acción desde donde estés


Así es, este 2020 tenemos la oportunidad de asistir a nuestra Versión Online. Si ya has estado en un WordCamp, sabes lo emocionante y enriquecedor que es involucrarse con la comunidad WordPress.


Ahora, si eres de los que siempre han querido vivir un WordCamp o de los que quieren conocer todo lo que sucede en uno de los eventos más importantes y representativos del movimiento WordPress no te puedes perder esta oportunidad.

Ya han pasado dos años desde nuestro último WordCamp Bogotá 2018 y estamos emocionados como organizadores de renovar la manera en que nos conectamos como comunidad, y es que en el WordCamp Colombia 2020 Versión Online dispondremos de versátiles recursos para transmitir en vivo todo el evento, que estará lleno de charlas, talleres en diferentes formatos y otras sorpresas con las que compartiremos conocimiento. Muchos de nuestros espacios permitirán una amplia interacción a todos los participantes.


Vas a ver que este año tendremos muchas novedades en la manera en que puedes tomar parte, todo gracias a una completa experiencia que estamos preparando.


Ha sido especialmente gratificante ver como las 5 comunidades WordPress que desarrollan actividades en diferentes ciudades de Colombia combinan esfuerzos para poner a rodar un WordCamp que esperamos sea el más completo, que hasta la fecha, haya tenido lugar en el país y porque no, en Latinoamérica.


Recordemos que esta invitación a tomar acción también está abierta para los que no conocen a WordPress y quieren acercarse a todas las posibilidades que este nos da para gestionar y hacer visible en Internet una amplia variedad de proyectos de manera fácil, escalable y profesional. Juntos podemos aprovechar esta oportunidad para compartir, desde donde estemos, con usuarios novatos, avanzados y expertos, tanto en WordPress, como en otros temas relacionados.


Queremos que participes de la conversación en nuestras redes sociales siguiendo y usando el hashtag #SomosWCCO


Reserva ya tu lugar, inscríbete completando tus datos en el formulario, es gratis, te invitamos a que tomes acción. WordCamp Colombia 2020 Versión Online. ¡Actúa Ya!